CEREBRO Y PANTALLAS
-5%

CEREBRO Y PANTALLAS

CÓMO LAS PANTALLAS IMPACTAN EN EL DESARROLLO COGNITIVO EN LA INFANCIA Y LA ADOLE

COUSO, MARÃA

19,90 € dto. exclusivo web
18,91 €
IVA incluido
Editorial:
DESTINO
Año de edición:
2024
Materia
Educación y crianza
ISBN:
978-84-233-6563-0
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
19,90 € dto. exclusivo web
18,91 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

EL LIBRO PARA CONOCER LOS EFECTOS DE UNA EXPOSICIÓN PRECOZ Y MAL GESTIONADA DE LAS PANTALLAS EN LA INFANCIA Y PODER EVITARLOS.El impacto grave que supone una prematura exposición a las pantallas durante la infancia y la falta de control en la adolescencia es un hecho. Cuando la tecnología ya está en cada una de las habitaciones de nuestros hogares y escuelas, tanto las familias como el profesorado necesitan los datos, la experiencia y sobre todo las pautas y los recursos para evitar un uso precoz de las pantallas y reconducir las malas conductas.
María Couso, reconocida divulgadora en educación y juego y autora de Cerebro, infancia y juego, nos ofrece un libro único e imprescindible en un momento en el que el sistema educativo debe repensar el uso de las pantallas para un mejor desarrollo de nuestros pequeños y jóvenes.
Un libro de cabecera para ayudarnos a entender que las pantallas no son un juego de niños.

Artículos relacionados

  • EL GRAN LIBRO DE LOS JUEGOS
    SÃNCHEZ MONTERO, MANU
    Manu Sánchez Montero, autor del bestseller En clase sí se juega, presenta un completísimo libro en el que descubriremos los mejores juegos educativos diseñados para implementar en casa y en la escuela a partir de edades muy tempranas (5-6 años de edad).El gran libro de los juegos es mucho más que un libro, es una revolución en el aprendizaje lúdico. Diseñado tanto para docentes...
    En stock

    22,90 €21,76 €

  • CEREBRO, INFANCIA Y JUEGO
    COUSO, MARÃA
    «El hombre no deja de jugar porque se vuelve viejo. Se vuelve viejo porque deja de jugar.» Bernard Shaw Esta frase del dramaturgo irlandés ilustra muy bien hasta qué punto el juego es importante y vital para la existencia de cualquier persona y lo que permite que nuestro cerebro se mantenga joven, activo y, en definitiva, vivo. La mayoría de los adultos coincidimos en que es fu...
    En stock

    18,90 €17,96 €

  • EN CLASE SÃ SE JUEGA
    SÃNCHEZ MONTERO, MANU
    El niño es el objeto del proceso educativo y el juego es una de las principales actividades que realiza durante toda su etapa escolar. ¿Cómo no podríamos contemplar su utilización en el aula? El juego es un claro elemento del que debe valerse la pedagogía para usarlo en beneficio de la formación del niño y, por tanto, el juego debe ser aprovechado y desarrollado en la escuela. ...
    En stock

    22,00 €20,90 €

Otros libros del autor

  • CEREBRO, INFANCIA Y JUEGO
    COUSO, MARÃA
    «El hombre no deja de jugar porque se vuelve viejo. Se vuelve viejo porque deja de jugar.» Bernard Shaw Esta frase del dramaturgo irlandés ilustra muy bien hasta qué punto el juego es importante y vital para la existencia de cualquier persona y lo que permite que nuestro cerebro se mantenga joven, activo y, en definitiva, vivo. La mayoría de los adultos coincidimos en que es fu...
    En stock

    18,90 €17,96 €